Encuentra su diario de cuando era pequeño y lo que sentía entonces describe el presente de muchos
Virales
Virales

Encuentra su diario de cuando era pequeño y lo que sentía entonces describe el presente de muchos

"En realidad soy yo desde los seis años hasta ayer".

  Tuit de @s44nti@s44nti

El tuitero Santi (@s44nti) ha publicado en su cuenta de la red social X, anteriormente conocida como Twitter, una fotografía del diario de cuando era pequeño, un lugar en el que expresaba con claridad sus sentimientos.

"Hola diario estoi en un sufrimiento barbaro", se puede ver en la fotografía adjunta al tuit, el cual ha conseguido ya 770.000 visitas y 53.000 me gustas, en la que se leen estas dos líneas del diario del pequeño.

"Ya desde los 6 años estaba en un sufrimiento bárbaro, qué terrible", ha publicado el tuitero de forma irónica, bromeando sobre su propio victimismo y dramatismo cuando era solo un niño.

En la sección de comentarios, la comunidad tuitera no ha podido aguantarse la risa, viéndose incluso representados con la descripción del pequeño: "En realidad soy yo desde los seis años hasta ayer en mi agenda diario".

Además, parece que el caso de Santi no ha sido el único: "Yo tenía una hoja completa que decía "estoy arta, arta, arta". Tenía mis sentimientos claros pero no sabía aún que harta llevaba h".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: