Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Más de 750.000 personas ya han visto lo que se ha encontrado en el pasillos de un supermercado

Más de 750.000 personas ya han visto lo que se ha encontrado en el pasillos de un supermercado

"¿Como que los logos ultra minimalistas ya se están saliendo de control, no?".

El tuit de @LZCOficial.@LZCOficial

Una de las marcas más clásicas de todo tipo quesos de los supermercados es La vaca que ríe. Con más de 100 años de historia, el logo de uno de estos animales con el morro blanco de comer queso y dos pendientes que son dos paquetes de quesitos forma parte del imaginario colectivo. 

Entre los productos que venden, además de dichos quesitos cortados en porciones triangulares individuales, también hay otros como los palitos con queso para untar, cubos de queso o en forma de crema. 

Sin embargo, ahora no se ha hecho viral porque a algún consumidor le haya pasado alguna anécdota al comer uno de estos productos o porque, directamente, haya salido un nuevo formato para estos quesos.

El motivo se debe a que el usuario de X @LZCOficial se ha encontrado en un supermercado un paquete de queso de esta marca, pero con el logo modificado, ya que únicamente permanece la silueta de la vaca. 

"¿Como que los logos ultra minimalistas ya se están saliendo de control, no?", ha preguntado el usuario junto a una imagen de estos quesos. Su tuit se ha hecho viral con más de 750.000 reproducciones, 48.000 me gusta y mil compartidos.