Razona una gran diferencia entre tener citas en EEUU y en España: repercute en los modales
Tiene casi 90.000 reproducciones.
La creadora de contenido Sheila Hernández es una joven española que vive en Estados Unidos, cuyos vídeos tratan, en su gran mayoría, de cómo es la vida en el país norteamericano, comparándolo en ocasiones con España con el objetivo de mostras las diferencias culturales entre un país y otro.
En esta ocasión ha tirado de experiencia para razonar la que cree que algo que marca la diferencia entre tener citas en EEUU y en España: según ella, es la educación de los españoles.
"Desde mi experiencia, tener citas en Estados Unidos es una experiencia mucho más satisfactoria que en España: aquí te das cuenta de que los chicos están muy bien educados", ha expresado la joven española. Se ha preguntado, a su vez, si en España se han perdido los modales o si es que "nunca han existido".
Ha apuntado que en Estados Unidos dan cosas por sentadas que en España son aún tema de debate. El ejemplo que ha puesto es el siguiente: si un chico te está invitando a salir, allí te está invitando "con todo lo que conlleva". Especialmente, ha tratado sobre el hecho de pagar una cuenta en una cita: "Cuando es el momento del cortejo, pon todas tus cartas sobre la mesa si de verdad tienes interés en conocerme".
"Aquí los chicos son mucho más espabilados que en España, parece que allí les tengo que dar cuerda", ha opinado. No le ha parecido bien que el de la cita pregunte qué quiere hacer, sino que prefiere que el plan ya lo tenga hecho.