Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Van a la semana española de Lidl en Londres y se llevan CAJAS de este producto: muchos no lo entienden, pero...

Van a la semana española de Lidl en Londres y se llevan CAJAS de este producto: muchos no lo entienden, pero...

"Solo quien vive fuera de España puede entenderlo".

Un momento de la publicación de @yasminacarmonacar.TIKTOK / @yasminacarmonacar

La semanas temáticas de países del supermercado Lidl son muy populares en España, donde muchos clientes aprovechan para comprar algunos productos típicos de otros lugares que no suele haber aquí.

Pero la empresa tiene esa misma iniciativa en otros países, donde obviamente a veces celebran la semana española, para regocijo de los españoles que viven en el extranjero, que ven en ella una oportunidad de comprar productos que en otras épocas no se venden allí.

La usuaria de TikTok @yasminacarmonacar, española que vive en Londres, ha subido un vídeo que está llamando mucho la atención en el que aparece haciendo la compra en la semana española de Lidl junto a su madre.

En las imágenes se ve cómo la mujer manda hacer hueco en el carro a su hija para, a continuación, meter una cantidad desmesurada de botes de tomate frito.

En las reacciones, muchos usuarios se han mostrado confusos. Por ejemplo, una persona dice: "No entiendo el hype con el tomate frito". Y la autora del vídeo ha respondido: "Solo quien vive fuera de España puede entenderlo".

Otra persona pregunta: "¿¿¿Tomate frito no hay en Londres???". Y @yasminacarmonacar ha aclarado el asunto: "Sí hay pero es muy diferente al español".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es