Respire

Respire

Soy humorista y ecologista: aquí esta mi canción protesta low cost. Tan solo trato de demostrar que por mucho que te digan que los cielos de Madrid "están mejor que nunca," por más que se repita, ese cielo lo veo yo a diario y está lleno de contaminación.

Desde hace tres años disfruto de unas vistas privilegiadas del centro de Madrid. Mi terraza es un mirador desde el que se puede ver la Almudena, el Palacio de Oriente, las torres KIO, los rascacielos de Plaza de Castilla, la Torre Picasso y muchos edificios más, dependiendo de cómo andes de la vista, de la tuya. Pero cada día que pasa la imagen va perdiendo nitidez, la contaminación con forma de hongo que corona la capital deja sin brillo el skyline de la city (perdón por esta frase).

Por otro lado, llevo unos años trabajando como humorista y una de las cosas que hago son canciones con letras, espero que graciosas. Si a esto le sumas que soy eso que llaman, como si hubiera que avisar, ecologista, y que además utilizo el móvil para grabar tonterías más que para hablar, pues el resultado es la canción protesta low costRESPIRE. Tan solo trato de demostrar que por mucho que te digan que los cielos de la capital "están mejor que nunca", por más que se repita, ese cielo lo veo yo a diario y está lleno de contaminación.

El vídeo no tiene ningún filtro que trate de resaltar el hongo tóxico. Está grabado y editado entre el lunes 12 y el martes 13 de enero.

Yo veo lo que veo y no lo que tú quieras que vea.