La novia de Michael Phelps: Megan Rossee comparte posado con el nadador (FOTOS)

La novia de Michael Phelps: Megan Rossee comparte posado con el nadador (FOTOS)

Michael Phelps (ese hombre que tiene medallas olímpicas suficientes como para jugar al parchís con ellas) ha compartido alfombra roja con la que parece que es su novia desde hace cinco meses. Se trata de la modelo y actriz Megan Rossee.

Megan Rossee, la novia de Phelps, le ha animado desde su cuenta de Twitter, donde, de momento, tiene muchos menos seguidores que la que podría algún día convertirse en su suegra. Poco más de 2.800 en el momento de escribir estas líneas, frente a los más de 14.600 de Debbie Phelps, la mujer que ha celebrado con alegría los oros de su hijo (y a la que no le gusta tanto la plata).

Por Twitter le ha mandado ánimos y le ha escrito para decirle cuánto le echa de menos y desea que puedan pasar tiempo juntos: son dos mensajes subidos a internet durante la competición. Según E online, la chica tiene 25 años y es de Los Angeles. People enlaza su perfil personal en una web de modelos en la que se ofrece para trabajos de modelo o intérprete "que no supongan desnudos" (sí posa en bikini).

Hasta la pasada Navidad, Phelp salía con una ex Miss California, Nicole Johnson, que llegó a viajar con Phelps y su madre a competiciones, según New York Post.

Después de tuitear que había estado en Londres para asistir a los Juegos Olímpicos y retuitear este mensaje de Phelps, Megan Roosse también compartió una imagen en Instragram de ambos junto al manojo de medallas que ha acumulado Phelps, quien por cierto ha afirmado que todos los nadadores orinan en la piscina.

 

Estas son algunas fotos de la modelo colgadas en su cuenta de Twitter:

En esta foto es la chica a la derecha, con camiseta con bandera de Estados Unidos:

Esta, de Phelps echando una partida a videojuegos con unos amigos, la colgó la modelo el pasado 8 de junio:

Esta, de un día de relax para Phelps, fue retuiteada por la modelo:

PINCHA AQUÍ para ampliar la imagen.