Mariló Montero, Anne Igartiburu: mosqueo en directo (VÍDEOS)

Mariló Montero, Anne Igartiburu: mosqueo en directo (VÍDEOS)

Es raro que las reinas de la televisión pierdan los papeles que tan bien mantienen. Por eso ayer llamó la atención la agresiva entrevista que realizó en La mañana de la 1 la periodista Mariló Montero a su compañera Anne Igartiburu, que desde ayer presenta el programa de las tardes de la cadena pública (+ Gente). La tensión entre ambas se evidencia en esta conversación:

- ¿No te da miedo estar tres horas? Porque claro, estar 15 años "paso-a-vídeo-paso-a-vídeo" y ahora claro tienes que manejar directos, tiempos, entrevistas, pasar de un tema a otro.. ¿Te ves oxidada o tienes esa rapidez al cabo del día?

- No, ¿Qué es oxidada?

- Pues perder precisamente la fluidez de los directos, de tener muchos contenidos llevados a cabo a lo largo de tres horas.

- No no no, eso no. No no. (...) Después de hacer Mira quién baila y galas en directo (...). Todo lo contrario.

- De hecho has pedido más prime time.

- MMMMMM....no he pedido ahora prime time.

- En prensa ha salido publicado que querías hacer prime time.

- No, me han preguntado si me gustaría hacer prime time y he dicho que sí, que me encantaría.

- Pero eso lo llevas haciendo toda la vida, eres la imagen de la casa y lo sigues haciendo y las campanadas también.

Al final de la entrevista, Mariló le dice a Igartiburu que ya tiene el magazine que quería hacer ("pues ya lo tienes") Y vuelve a mostrarse la tensión:

- Parece que estás enfadada, Anne, hija, que estás hablando conmigo, te veo como con tensión.

- Nooo, que va que va, estaba pensando "¿Pues qué me apetece?" Pues un magazine.

Horas después, ya por la tarde, justo al final del estreno de su propio programa, Igartiburu aprovechó para devolvérsela a Mariló:

"Bueno, yo creo que nos ha salido bien el programa, ¿no, chicos? Yo estoy agotada, eh, madre mía.. qué horror el primer día, yo no sabía ni por dónde salir ni por dónde entrar. Y esas llamadas de los famosos... porque yo dar paso a vídeo no es lo mismo que tener a famosos en directo... que habrá pensado la gente".

También te puede interesar...