Olvido Hormigos en Interviú: portada de la revista en topless de la ex concejal socialista (FOTOS)

Olvido Hormigos en Interviú: portada de la revista en topless de la ex concejal socialista (FOTOS)

"Total, todo el mundo lleva meses diciendo que lo voy a hacer". Son palabras de la ex concejal socialista de Yébenes, Olvido Hormigos, portada de Interviú este lunes.

Olvido Hormigos, desnuda de cintura para arriba, aparece en portada de Interviú con el siguiente titular: "Con mi cuerpo hago lo que quiero". En la entrevista que acompaña al reportaje fotográfico la ex concejal socialista dice que ya ha pasado página del escándalo del vídeo erótico que se filtró y con el que saltó a la fama (y después a la piscina de Mira quién salta, en Telecinco)

  5c8ade9024000093024c98dd

Según publica Vanitatis, Olvido Hormigos ha posado para la revista por 12.000 euros y por el concurso de Telecinco se llevó 30.000.

"Ahora ya me puedo reír si hacen chistes con el vídeo", dice la ex concejal socialista de Yébenes sobre la grabación que se filtró el pasado septiembre, según destaca Interviú en su web sobre la entrevista a Olvido Hormigos. Dimitió en febrero de su cargo, justo cuando se anunciaba su participación en el programa de Telecinco.

“Lo único que quiero es que ‘el futbolista’, el destinatario del vídeo con el que estuve tres meses y que hora se pasea por el pueblo como si nada, lo pague”, explica Olvido Hormigos en Interviú.

Las 9 frases de Olvido Hormigos antes de saltar a la televisión: