"Afinando el violín": el enigmático tuit nocturno de Esperanza Aguirre

"Afinando el violín": el enigmático tuit nocturno de Esperanza Aguirre

TWITTER

"Afinando el violín". Esa frase, junto a una foto de una persona cortando jamón en una sala junto a las siglas del sindicato CCOO, ha sido el mensaje que la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha lanzado en Twitter entre las dos y las tres de la madrugada de este sábado.

La fotografía que acompaña al tuit, de baja calidad, parece estar tomada desde el exterior de un edificio y la escena se ve a través de unos cristales.

Además, Aguirre ha incluido en su mensaje el hashtag #palabrasprogres, en el que algunos usuarios de la red social han incluido tuits como estos:

El mensaje de Aguirre no ha tardado en generar críticas en Twitter, donde muchos usuarios lo han relacionado con las palabras de la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, que este viernes aseguró: "Hay gente que viene a pedir para comer y resulta que tienen Twitter"

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es