TENDENCIAS

Siete datos que dan buen rollo

22/10/2013 11:54 CEST | Actualizado 22/10/2013 16:16 CEST

Hace unos días AaronM97, un usuario de Reddit se sentía algo deprimido, y le pidió a la gente de la red social que le argumentaran por qué uno debe sentirse feliz porque sí. Mas de once mil personas le enviaron toda la clase de datos, divertidos, absurdos u optimistas que conocerlos hace que la vida sea algo más llevadera. Aquí dejamos algunos de ellos, junto con otros que Internet siempre está dispuesto a recordarnos.

Dato Buen Rollo 1. Sam Pointon, un niño británico de seis años, escribió en su día al Museo del Ferrocarril para pedirles trabajo. "Tengo un tren eléctrico y sé manejarlo. Puedo controlar dos a la vez", decía en su carta. Ante tales argumentos, a los responsables del museo no les quedó más remedio que invitar a Sam a que les hiciera una visita. Le nombraron director del área de diversión.

tren

Dato Buen Rollo 2. The Beatles usaron la palabra "amor" 613 veces a lo largo de su carrera. Este temazo ayudó a aumentar la cifra. (Os ponemos la versión karaoke para que la cantéis en casa, en el trabajo o en el autobús).


Dato Buen Rollo 3. Así quedó este gato tras ser rescatado de un edifico en llamas.

gato tras incendio

Dato Buen Rollo 4. Se necesitan 17 músculos para sonreír y 43 para fruncir el ceño.

reir

Dato Buen Rollo 5. La sonrisa es innata, no algo aprendido: Las personas ciegas sonríen como cualquier otro, aunque nunca hayan visto hacer a nadie, afirma la web Livescience.

Dato Buen Rollo 6. Por alguna razón inexplicable, en algunos países nórdicos practican el Kaninhoppning, una competición que es como la hípica, pero con conejos.


Dato Buen Rollo 7. En algún lugar, ahora mismo, alguien está perdiendo la virginidad.

virginidad