Alfonso Rojo, a Ada Colau: "Estás muy gordita para el hambre que se pasa" (VÍDEO)

Alfonso Rojo, a Ada Colau: "Estás muy gordita para el hambre que se pasa" (VÍDEO)

Puedes ver el momento en el minuto 19:17

Nueva polémica en el programa La Sexta Noche. Esta vez, protagonizada por el periodista Alfonso Rojo, que fue expulsado del plató tras decirle a Ada Colau, portavoz de la PAH de Barcelona: "Si vamos a lo personal, está usted muy gordita para el hambre que se pasa".

Rojo respondió así después de que Colau le preguntase: "¿Dónde vive usted?". La pregunta venía al hilo de un comentario anterior de Rojo en el que aseguraba que no reconocía el país que estaba describiendo Colau.

Tras las palabras del periodista, el presentador del programa, Iñaki López, le invitó a pedir disculpas por su "desafortunado y hasta machista" comentario. Rojo replicó: "Yo encantando de pedir disculpas, pero me gustaría que ella, cuando se dirija a alguien como yo, no comience la frase con 'dónde vive usted".

Tras ello, López le cuestiona: "¿Tú lo consideras equiparable? No voy a debatir contigo. ¿Quieres o no quieres pedir disculpas?" En ese momento, Rojo sigue: "¿No has oído lo que acabo de decir? Mil disculpas. Ahora, al que le tenéis que pedir disculpas es a Marhuenda".

Rojo continúa protestando, por lo que el presentador avisa: "Te voy a tener que echar". Rojo contesta: "Hay que ser equilibrado". Y López zanja la discusión echándole del plató: "Sal fuera. Venga. Lo siento tío, pero no te puedo entender. Con todo el dolor de mi corazón, tío, pero no puedo permitir esto. No es algo que me haga ninguna gracia".

Colau ha hecho algunos comentarios al respecto en Twitter, entre ellos uno respondiendo a un usuario que le decía: "Mañana cuando ingreses el cheque en el banco verás como no te acuerdas de ellos y se te pasa el enfado."