Huffpost Spain

Sí, esta es Miley Cyrus ondeando una ikurriña... ¡en Barcelona! (VÍDEO)

Publicado: Actualizado:
Print Article

Puedes ver el momento en el minuto 5.25

¿Oía campanas y no sabía dónde? ¿No sabía muy bien dónde estaba? ¿Quería lanzar algún tipo de mensaje? Lo cierto es que la cantante norteamericana Miley Cyrus ondeó una ikurriña en su concierto de este viernes en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Los 17.000 espectadores la miraban perplejos. Algunas personas presentes en el momento aseguran que alguien lanzó la bandera al escenario y Cyrus la recogió, la movió un rato y la volvió a tirar al público. Eso es lo que también puede verse en el vídeo de arriba.

La cantante dio en Barcelona su único concierto en España dentro de la gira europea de su Bangerz Tour en lo que fue todo un alarde de pirotecnia musical que en ocasiones ha eclipsado a la propia música.

En el recinto olímpico barcelonés, que lucía un casi lleno en las gradas, pero con sólo la mitad de la pista ocupada, Miley Cyrus ha ofrecido una combinación de pop-rock efectista y el country que mamó en su Tennessee natal, de provocación -"pornodisney" lo llaman algunos- y de efectos visuales.

En las redes, en cualquier caso, lo que más llamó la atención fue el 'momento ikurriña'. Aquí tienes algunos comentarios en Twitter.

La ikurriña en Twitter
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen
El 'perreo' de Miley en Twitter
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen
El 'perreo' de Miley junto a Robin Thicke
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen