Huffpost Spain

'Mamading': vídeos de felaciones a cambio de copas gratis en Mallorca desatan la polémica

Publicado: Actualizado:
Imprimir
MALLORCA DIARIO
MALLORCA DIARIO

Felaciones a cambio de copas gratis. Es la última moda en algunos bares de Mallorca, ya conocida como 'mamading' en las redes sociales.

Los hechos se han producido en una de las zonas más turísticas de Mallorca, en la localidad de Magaluf (Calvià), muy frecuentada por turistas ingleses y alemanes.

Según informan La Vanguardia y El Mundo, estas prácticas se llevan a cabo en dos locales de la zona, aunque se están extendiendo por otros bares de la localidad.

La información surgió después de que empezaran a circular vídeos por las redes sociales y Whatsapp, como el que se publica en Mallorca Diario, en los que se ve a chicas practicando felaciones a grupos de chicos a cambio de 'barra libre'.

El Instituto de la Mujer ha anunciado este jueves en un comunicado que dará traslado a la Fiscalía de estas informaciones para que estudie si los locales incurren en algún tipo delictivo.

Para este organismo adscrito al Ministerio de Sanidad, se trata de una práctica "vejatoria, denigrante y discriminatoria" y llama por ello tanto al sector de locales de ocio como al público de los mismos en general a rechazarlas y reprobarlas.

Asimismo, expresa su respaldo a cuantas actuaciones se impulsen desde la administración local y el Institut de la Dona de la Comunidad Autónoma de Baleares para impedir que los locales puedan llevar a cabo este tipo de promociones, que atentan gravemente contra la dignidad de las mujeres.

TE PUEDE INTERESAR...

También en El Huffington Post

Close
Ciudades en las que se tiene más sexo
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

Discotecas de Mallorca ofrecen copas gratis a cambio de felaciones

Nuevo y polémico atractivo turístico: el 'mamading' o concurso de ...

Felaciones por copas gratis en Mallorca

Concursos de felaciones a cambio de copas gratis en las noches de ...

¡'Mamadas' en Magaluf y 'caníbales'!: el cóctel que nos intoxica sin ...