'Los Simpson' + 'Padre de Familia': el tráiler del capítulo-fusión o crossover (VÍDEO)

'Los Simpson' + 'Padre de Familia': el tráiler del capítulo-fusión o crossover (VÍDEO)

Quedan dos meses para el estreno del crossover de Los Simpson y Padre de Familia, pero ya se puede ver el primer adelanto. Este fin de semana, durante la celebración de la Comic-Con de San Diego (California) se ha presentado el tráiler del que será el episodio más esperado de la nueva temporada de la serie de la familia Griffin: The Simpsons-Guy.

El capítulo, que será el primero de la 13ª temporada de Padre de Familia, se presentará el 28 de septiembre y tendrá una duración fuera de lo normal. Porque mientras lo normal es que un capítulo dure 20 minutos, éste se prolongará durante una hora.

El adelanto de este episodio (por ahora sólo disponible en inglés) dura cinco minutos y muestra cómo los Griffins llegan a Springfield, territorio de los Simpsons y amablemente recibidoss por la familia de Homer y Marge. Las clásicas bromas telefónicas de Bart, las disputas por la calidad de la cerveza, las clases de monopatín y una intensa pelea –muy al estilo de Peter Griffin- son algunos de los ingredientes que conforman este esperado capítulo-fusión.