TENDENCIAS

Posado real en Palma de Mallorca... sin los reyes Felipe y Letizia ni las infantas (FOTOS)

28/07/2014 13:37 CEST | Actualizado 28/07/2014 13:47 CEST
GTRESONLINE

Estaban todos... menos los que realmente importaban. La familia del Rey (que no Familia Real, a excepción de la reina Sofía) ha posado en Palma de Mallorca, en una foto que ya es habitual todos los veranos.

En el Club Naútico de Calanova han posado la reina Sofía y su hija mayor, la infanta Elena. Junto a ellos, los hijos de Elena, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, y también los cuatro de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, de los que no hay ni rastro en Mallorca: Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene.

Sin embargo, los que todavía no se han pasado por Mallorca han sido los actuales reyes, Felipe y Letizia, junto a sus hijas, Leonor, princesa de Asturias, y la infanta Sofía. Tampoco ha posado (ni se ha visto) a Juan Carlos I, ni, por supuesto, a Cristina ni a Iñaki Urdangarin. Seguramente veremos a los primeros, no sabemos si al segundo (no se ha vuelto a ver a Juan Carlos desde el día de la proclamación de Felipe VI, y este viernes sabremos si va a la toma de posesión de Juan Manuel Santos en Colombia) y, con toda probabilidad, no se dejarán ver los terceros.

Felipe VI, su esposa y sus hijas irán, con casi toda seguridad, una semana a Mallorca, probablemente ya en agosto. También recorrerán otros puntos de España, entre los que se barajan Aguamarga (en la costa de Almería).

reina sofia nietos

De izquierda a derecha: la infanta Elena con su hija, Victoria Federica Marichalar, Miguel Urdangarin, Pablo Nicolás Urdangarin, la reina Sofía, Irene Urdangarin, Felipe Juan Froilán Marichalar y Juan Valentín Urdangarin.


sofia mallorca

La reina Sofía, en Calanova.


elena sofia calanova

Sofía, despidiendo a sus nietos en Calanova.


FOTO INTERACTIVA: Familia Real versus familia del Rey.

TE PUEDE INTERESAR...

NOTICIA PATROCINADA