TENDENCIAS

Vestido de novia de Amal Alamuddin: así se casó la esposa de George Clooney

30/09/2014 09:14 CEST | Actualizado 30/09/2014 16:03 CEST

El vestido de novia de Amal Alamuddin en su boda con George Clooney ya se ha dado a conocer. Uno de los clásicos secretos mejor guardados de toda boda se ha hecho público. El vestido de boda de la ya señora Clooney protagoniza las portadas de la revista británica Hello! y de la estadounidense People. Ambas llevan en su interior largos reportajes con las fotos de la boda de Clooney y Alamuddin, y en portada destacan el vestido de la novia, firmado por el diseñador Oscar de la Renta.

Aunque se había anunciado que la exclusiva sería vendida a la revista Vogue (y la propia directora de la edición estadounidense, Anna Wintour, asistió al enlace), por ahora son Hello! y People las que muestran las fotos del enlace. Hello! lleva un reportaje de 40 páginas y se pondrá a la venta el miércoles 1 de octubre, mientras que People afirma tener 25 fotos en exclusiva. El reportaje también se podrá ver en la edición española de la revista ¡Hola! el miércoles 1 de octubre.

boda george clooney hola

Portada de la revista '¡Hola!'

vestido novia amal

Portada de la revista 'Hello!'

clooney people

Portada de la revista 'People'

Para el enlace, Amal ha vestido un diseño blanco largo con cuello barco y metros y metros de encaje. Ha llevado también un largo velo blanco en dos alturas distintas (una parte más corta y otra más larga) sobre su melena negra suelta y un ramo de flores blancas.

Las celebraciones de la boda de George Clooney y Amal Alamuddin han tenido lugar en Venecia desde el viernes 26 de septiembre al lunes 29, y han incluido cenas, fiestas y dos celebraciones. De la civil que tuvo lugar el lunes pudieron verse imágenes el mismo día, pero no de la gran fiesta del sábado, de las que ahora se publican las fotos.

Los beneficios de la exclusiva serán destinados a ayudar a los refugiados de Darfur, una de las causas con las que Clooney está más comprometido. Los novios siguen la tendencia de Brad Pitt y Angelina Jolie, que se casaron pocas semanas atrás, y que también decidieron vender su exclusiva a ambas publicaciones y destinar lo recaudado a causas benéficas.

Boda civil de George Clooney y Amal Alamuddin en Venecia (FOTOS)


Desfile de famosos en Venecia


La despedida de George Clooney

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

OFRECIDO POR NISSAN