TENDENCIAS

El Bingo de los Goya 2015: imprímelo y juega con tus amigos

06/02/2015 07:46 CET | Actualizado 06/02/2015 07:46 CET
HUFFPOST

Si quieres que la fiesta de los Goya 2015 sea completa... deberías estar allí. Pero como es muy posible que no puedas acudir hasta el Hotel Auditorium de Madrid (no te apetecía vestirte de gala y todo eso, comprensible), siempre puedes intentar pasártelo lo mejor posible viviéndolos desde casa.

Para ello, además de seguirlos en El HuffPost (¡claro!), puedes optar por hacer un divertido menú con tus amigos y familiares, o por echarte unas risas previas mientras repasas las mejores frases de Dani Rovira. Y, ya durante el paseíllo por alfombra rosa y la entrega de premios, puedes jugar a algo, por ejemplo, a un bingo.

En este clásico bingo cinéfilo te ofrecemos una serie de situaciones más o menos fáciles que pueden pasar en los Goya. Hay algunas improbables (como que los Reyes vayan a la gala) y otras que apuntan maneras (unas lagrimillas, el típico agradecimiento a papá y mamá...). Ahí radica la gracia. Según vayan ocurriendo las cosas que indican las casillas, táchalas hasta que cantes ¡línea! o, por supuesto, ¡BINGO! El ganador podrá ganar desde un pequeño bote que se haya decidido previamente... hasta una noche libre de recoger y lavar los platos. Cualquier opción es buena. Solo tienes que imprimir los virtuales cartones (hay cuatro modelos distintos) y ¡a jugar!

tarjeta bingo

goya amarillo

bingo goya

goya naranja

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ve a nuestra portada   Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter