Solteros recientes: NUNCA llevéis esto a una cita (o eso os piden las mujeres)

Solteros recientes: NUNCA llevéis esto a una cita (o eso os piden las mujeres)

Tras pasar por un divorcio o por una larga relación, por fin vuelves al mercado. Y, normal, no tienes muy claro qué ponerte para la primera cita. ¿Esa chaqueta deportiva con coderas que tienes desde hace mil años un poco aburrida? ¿Tendrás que acabar tragando y comprarte esa camisa de cuadritos que tu hijo y todos sus amigos parecen tener?

Tu mejor apuesta es llevar algo con lo que te sientas cómodo. ¡La comodidad es la clave! Pero también debes tener en cuenta que hay ciertas prendas que son aborrecidas universalmente por prácticamente todas las mujeres del planeta (hola, zuecos).

¿Prendas como cuáles?, te preguntarás. Inspirados por este hilo de Reddit, en HuffPost Divorce le han pedido a sus seguidores de Facebook y de Twitter que compartieran un elemento que automáticamente les bajara la líbido. Puedes ver algunas de las mejores respuestas aquí abajo:

Este artículo fue publicado originalmente en la sección Divorce de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

QUERRÁS VER ESTO:

Cher: "Los hombres no son una necesidad, son un lujo"