VÍDEO

Cómo ver Netflix desde España: el proveedor de series llegará en 2015

10/03/2015 09:12 CET | Actualizado 10/03/2015 09:12 CET

Tras varios intentos fallidos en el pasado, Netflix desembarcará en España definitivamente en 2015. La noticia la han confirmado desde Samsung a El Huffington Post, aunque todavía no han concretado la fecha exacta de ese desembarco. Y mientras se fija el día en el que los aficionados a las series puedan empezar a disfrutar de este proveedor en sus casas, se puede ir abriendo boca con este modo alternativo para poder ver sus producciones.

Si nos pica la curiosidad y queremos ver lo que ofrece este servicio a día de hoy, podemos utilizar un complemento de navegador como Hola para conectarnos desde una dirección IP estadounidense (estemos donde estemos), desbloqueando el acceso al catálogo americano. La suscripción es gratuita el primer mes, y después nos cobrarán entre 7,99 y 11,99 dólares (entre 7,35 y 11 euros), un precio similar al que se espera que tenga en España. La mayor parte del contenido está disponible en versión original, y los subtítulos son en inglés.

Una vez que Netflix llegue a España, se podrá seguir en los televisiones inteligentes (las llamadas Smart TV) de Samsung y LG. A partir de entonces podrá verse su servicio de películas y series en streaming como ya se hace en Reino Unido, Alemania y Francia desde 2012. En España ya hay servicios similares, como son el caso de YOMVI, Wuaki.TV, Filmin o Movistar TV.

Netflix es uno de los servicios más populares de Internet en Estados Unidos, y supone aproximadamente el 30% de todo el tráfico de Internet norteamericano.

Ve a nuestra portada   Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter

OFRECIDO POR NISSAN