INTERNACIONAL

La portada de 'ABC' sobre Yanis Varoufakis: las reacciones en Twitter

14/03/2015 10:28 CET | Actualizado 14/03/2015 15:57 CET

Es muy posible que este fin de semana escuches hablar de la portada del diario ABC de este sábado, uno de los temas más comentados en las redes sociales.

En ella aparece el ministro de Finanzas griego, Yanis Varoufakis, junto a su mujer en su casa. "Así vive el populismo", titula el periódico, que subraya que el ministro de Syriza "reside en un piso burgués al pie de la Acrópolis y disfruta de otra vivienda en una isla".

(Sigue leyendo después de la imagen...)

portada abc

En realidad, las imágenes no las publica ABC como primicia, sino que Paris Match ya las había difundido y levantado también un revuelo similar. El diario español subraya que Varoufakis y su esposa "se mudarán" a un piso "más grande". En las imágenes, ambos aparecen comiendo en su casa, tocando el piano o leyendo.

ABC califica al ministro de "marxista con isla" y subraya que "viven en un nido de amor aunque sin mucho tiempo para los arrumacos".

Estas son algunas reacciones que la portada ha provocado en Twitter, donde el irónico tema #pídeleperdónalABC es uno de los más comentados del sábado.

Reacciones a la portada de 'ABC'

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Yanis Varoufakis

MÁS SERIES