TENDENCIAS

Diversión infinita con vasos de plástico y un rotulador (GIFS)

08/04/2015 11:01 CEST | Actualizado 08/04/2015 11:01 CEST

Quizá pensabas que con un rotulador en una mano y un vaso desechable en la otra todo lo que se puede hacer es poner el nombre del cliente, como hacen en las cafeterías Starbucks, o como mucho decorarlo con algún dibujo. Sin embargo, un usuario de Reddit ha compartido una manera de entretenerse y crear infinitas combinaciones con estos dos elementos, que recuerda a los libros infantiles en los que se puede elegir entre varias cabezas y vestimentas para crear distintos personajes.

Hace ocho días colgó esta imagen de su creación. En un vaso transparente esbozó una figura humana —simplemente una cabeza con ojos y el contorno del cuello y los hombros— y en otro vaso superpuesto, los complementos: una camiseta y un poco de pelo, unas gafas de sol y algo de barba, una levita y un sombrero de copa... de tal manera que, al superponerlos e ir girando el vaso de fuera, el dibujo cambia.

View post on imgur.com

Su publicación, que tituló I customised my water cup today (Hoy personalicé mi vaso de agua), consiguió el aplauso y cientos de comentarios de los usuarios de Reddit y redes sociales.

Dos días más tarde, compartió una segunda entrega llamada I customised my water cup. Again (He personalizado mi vaso de agua. Otra vez). En esta versión llega a superponer ¡cuatro vasos!

View post on imgur.com

Una idea de lo más sencilla para animar una fiesta o un cumpleaños infantil.

ADEMÁS

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

NOTICIA PATROCINADA