NOTICIAS
11/04/2015 21:19 CEST | Actualizado 11/04/2015 21:19 CEST

Angelina Jolie y Brad Pitt entran en el negocio del vino

REUTERS

Paul Newman hizo millones de sus salsas para ensaladas y ahora son otras modernas estrellas de Hollywood como Brad Pitt y Angelina Jolie las que tienen su propio negocio, muy lucrativo, en el supermercado: la pareja acaba de lanzar un vino rosado que está cosechando las mejores críticas. "Es potente y elegante, con un acabado hace la boca agua", dicen los expertos.

El vino ha sido producido en su finca de la Provenza francesa, el Chateau Miraval, del que recibe su nombre, Miraval. En ese lugar, que alberga un castillo del siglo XVII, fue donde se casó la pareja. La cosecha de 2013 ha empezado a distribuirse por primera vez el pasado viernes -en Francia y Reino Unido- y la próxima semana podrá ya venderse en todo el mundo. Hay ya "decenas" de restaurantes interesados, sostienen los representantes de la pareja. Alrededor de 200.000 botellas se venderán en este estreno por un precio de unos 15 euros cada una. En Londres podrán encontrarse incluso en las tiendas de Marks and Spencer.

miraval vino

La vendimia de 2012 fue la primera para los Pitt-Jolie, tras comprar una finca de 1.200 hectáreas. Desde el primer momento quisieron lanzar un rosado, que pretender que esté en el top 100 de la lista anual de Wine Spectator, la revista de los que saben. En los primeros test ha logrado 90 puntos sobre 100, sostiene la prensa británica.

Y ADEMÁS...

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

ESPACIO ECO