TENDENCIAS

La campaña de Facebook que te ayuda a conocer a tu doble (VÍDEO)

18/04/2015 10:45 CEST | Actualizado 18/04/2015 10:45 CEST

Niamh Geaney, de 26 años, y Karen Branigan, de 29, viven en Irlanda y son tan parecidas como dos gotas de agua. Cualquiera podría jurar que son hermanas gemelas, pero ninguna relación las une.

Los mismos ojos azules, la misma sonrisa, la misma forma de la cara e incluso corte de pelo... Ellas no se conocían hace dos semanas y su encuentro no fue casual. Se conocieron gracias a una campaña lanzada en la web por la propia Niamh y sus dos amigos Terence y Harry.

"Dicen que hay siete personas en el mundo que son exactamente iguales que tú...¡Queremos encontrar a nuestros dobles!". Con esta frase se describe el grupo de Facebook 'Twin Strangers', que crearon estos tres amigos como una apuesta para encontrar a sus dobles en el mundo en menos de 28 días. Ahora, y tras el éxito de Niamh Geaney, que es presentadora de televisión, la página se ha convertido en una campaña al alcance de todo aquel que quiera apuntarse para encontrarlo. De momento, más de 100.000 personas le han dado a 'me gusta'.

(Sigue leyendo después de la foto...)

twin stranger

Después de conocerse a través de esa página de Facebook, Niamh y Karen planearon un encuentro aprovechando la poca distancia que les separaba, de ahí la cara de sorpresa y de extrañeza que reflejan sus caras. Niamh habló en ABC News sobre el asunto: "Empecé a sentirme ridículamente nerviosa, y me preguntaba cómo iba a reaccionar al conocer a alguien que se parece a mí, que iba a ver a mi propia cara". Niamh y Karen se vistieron y maquillaron de la misma forma, por lo que la semejanza es aún más sorprendente.

sosie parfait

ADEMÁS

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

Famosos con sus dobles

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

OFRECIDO POR NISSAN