TENDENCIAS

Un fotógrafo se cae mientras hace una foto de boda y el resultado no tiene desperdicio

04/07/2015 10:42 CEST | Actualizado 04/07/2015 10:42 CEST
Chase Richardson/Followell Photography

Chase Richardson es un fotógrafo de bodas que hace justo un año, cuando tomaba imágenes de los novios junto a sus invitados en un convite, se cayó al suelo.

Por suerte, su resbalón no fue en vano, porque dio como resultado esta excelente foto:

2015-07-01-1435793979-93173-chaserichardsonslipphoto.jpg

Imagen: Chase Richardson/Followell Photography

Richardson tomó esta foto en el enlace de Kristina y Will Moore en junio de 2014 en Brandon, Mississippi (Estados Unidos). Según contó a The Huffington Post, había llovido durante la mañana y el suelo estaba resbaladizo.

"Cuando fue el turno de hacer las fotos de grupo, la lluvia había parado, pero todo estaba mojado", dijo. "Así que decidí tomar las fotos en un patio cubierto de hormigón forjado. Estaba encuadrando, así que di un paso hacia atrás y me metí en un charco. Fue todo muy rápido, pero al caer al suelo se me rompió la lente que estaba usando y me corté un dedo. ¡Qué vergüenza! Tuve que hacer el resto de las fotos de la boda con una lente rota y un dedo sangrante", contó.

Según contó el novio a The Huffington Post, Richardson estuvo a la altura y no se perdió ningún momento importante. "Mi primer pensamiento fue que esperaba que estuviera bien, ya que fue una caída un poco mala", dijo. "Vimos que tenía sangre en una mano y esperábamos que la herida no fuera grave. Se levantó y volvió enseguida al trabajo".

Richardson ni siquiera era consciente de que había llegado a hacer la foto. Se dio cuenta después de la boda cuando revisaba las tomas que había hecho.

Aunque es de hace un año, la foto se ha hecho famosa ahora porque Richardson la compartió al hilo del programa de televisión Tonight Show, de Jimmy Fallon, en el que hablaban de desastres en bodas. La imagen salió al final del programa y algunos usuarios la subieron a Reddit donde rápidamente se hizo popular.

"Después de todo, tengo que decir que ese pequeño accidente mereció la pena", dijo Richardson.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest