TENDENCIAS

16 perros lo suficientemente grandes como para montarse en ellos

24/08/2015 08:20 CEST | Actualizado 24/08/2015 08:20 CEST

Los perros, de cualquier raza y tamaño, siempre se merecen un mimo detrás de la oreja o que les rasquen la barriga. Estos tan grandes a priori pueden dar un poco de respeto, pero estos gigantes son capaces de ablandar hasta al más frío con su mirada y alegría.

Si no lo crees así, seguro que cambias de opinión al ver estas fotos.

  • Mastín inglés
    PKMousie/Flickr
    Esta raza tiende a ser bondadosa y dócil (aunque muy babosa). Los perros pueden llegar a pesar hasta 104 kilos.
  • Leonberger
    Jamiriquai/Flickr
    Estos gigantes juguetones a menudo sufren una crisis de identidad: muchos se creen perros falderos cuando, en realidad, a veces superan en tamaño a sus dueños. Esta raza puede alcanzar los 77 kilos. Su capacidad por encantar a niños y adultos hace que, con un entrenamiento adecuado, sean excelentes perros de familia.
  • Dogo argentino
    andigirl/Flickr
    Según American Kennel Club, los dogos son alegres, humildes y amables. ¡Suena como el mejor amigo que todos quisiéramos tener! Tan solo su cabeza y su pecho pesan 45 kilos.
  • San Bernardo
    gellertkatalin/Flickr
    En la película Beethoven el protagonista era un San Bernardo que luchaba contra su enemigo: un veterinario. Sin embargo, esta raza es generalmente amable, abierta y muy buena como "niñera". Un macho puede llegar a pesar hasta 90 kilos.
  • Gran danés
    xeeliz/Flickr
    Definitivamente llevan el nombre de "gran" por una razón. Este perro genera confianza y es amistoso. Puede exceder los 90 kilos de peso y medir 1 metro de altura.
  • Terranova
    juhansonin/Flickr
    Estos perros son superdulces y extremadamente calentitos. Tienen un pelaje grueso y pesado que arrojan por todas partes. Estas bellezas son tan fuertes como grandes: llegan a pesar casi 70 kilos. Debido a su fuerza fueron utilizados originalmente para arrastrar redes de pesca y salvar a personas que se estaban ahogando, según Animal Planet.
  • Lobero irlandés
    Jame and Jess/Flickr
    ¿Qué es más grande que un lobero irlandés? ¡Dos! La raza es conocida como el "gentil gigante". Los machos pesan un promedio de 54 kilogramos y miden casi 80 centímetros. Son los más altos de esta raza.
  • Boerboel
    thephreak99/Flickr
    El Boerboel es el nuevo perro de la ciudad, a pesar de ser bastante novedoso: fue reconocido por la American Kennel Club en 2015. También se le llama mastín sudafricano. Pueden pesar 90 kilos. Debido a su carácter activo no son aptos para vivir en un piso.
  • Mastín tibetano
    Petful.com/Flickr
    Este perro no es un león y tampoco lleva una peluca. Según la AKC, el mastín tibetano es inteligente, reservado e independiente. Si bien puede ser amable con extraños, es realmente fiel a su familia. Puede pesar más de 68 kilos.
  • Terrier ruso negro
    golbenge (골뱅이)/Flickr
    Es realmente leal. Este perro crecerá para convertirse en el protector de la familia y entregarle todo su amor. Puede llegar a pesar 65 kilos.
  • Komondor
    Petful.com/Flickr
    No, no es una fregona gigante. Te presentamos al Komodor. Inicialmente eran perros pastores, ya que su pelaje les permitía mezclarse con las ovejas. Los machos pueden pesar más de 36 kilos.
  • Pastor de Anatolia
    GrizzledOldDog/Flickr
    Sus ojos dulces y siempre jóvenes lo dicen todo: son de lo más leales. Aunque son delgados pueden pesar hasta 68 kilos.
  • Kangal
    USDAgov/Flickr
    Este canino de pelo corto y cuerpo largo es considerado el perro nacional de Turquía: incluso aparece en los sellos postales de ese país. Un macho adulto pesa alrededor de 58 kilos y puede correr a una velocidad de hasta 48 km/h. Además, parece ser experto en abrazos.
  • Dogo de Burdeos
    Udo Kempen/Flickr
    También conocido como mastín francés. Aunque parezcan enfadados, en realidad son muy cariñosos. A pesar de su estatura intimidante —y sus 63 kilos— están muy apegados a sus dueños y no le gusta que les dejen solos.
  • Akbash
    flythebirdpath > > >/Flickr
    ¿Cuánto pesa un oso polar? Mucho más que este amigo peludo, pero se parecen bastante. Ambos son nativos del Ártico. Este perro es fuerte y pesa más de 54 kilos. Es dócil y muy cariñoso con sus familia, pero no con los intrusos.
  • Bastón corso
    Harry-Harms/Flickr
    Es una raza inteligente y majestuosa. También es conocido como mastín italiano. Los machos pueden llegar a pesar más de 49 kilos. Son perros fáciles de entrenar.

Este artículo ha sido publicado originalmente en la sección Home de la versión estadounidense de The Huffington Post.

Perros playeros

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA