NOTICIAS

El desnudo creativo y viral de una profesora de biología

13/10/2015 13:18 CEST | Actualizado 13/10/2015 13:18 CEST

Ella es Debby Heerkens, profesora de biología en Groene Hart Rijnwoude, un centro educativo situado en la pequeña ciudad de Hazerswoude Dorp, en los Países Bajos. Estaba buscando un enfoque creativo y diferente para hablar a los alumnos del cuerpo humano y, sí, decidió desnudarse totalmente para enseñar lo que ningún cuerpo desnudo es capaz de enseñar.

Se subió a un pupitre y los alumnos no sabían muy bien lo que estaba pasando. La profesora se estaba quitando la ropa... Pero justo debajo había algo mucho más profundo que un desnudo normal. Llevaba un disfraz que simulaba el cuerpo humano por dentro, según publica CNN.

Heerkens llevaba varias capas. Músculos, esqueleto... Pensó que no había mejor forma de enseñar anatomía a los chicos que viéndolo en tamaño real, sobre un cuerpo de verdad. Probablemente, los escolares nunca habían prestado tanta atención. Aún así, y para los más pícaros, adelantó que no va a usar la misma técnica para todas las materias.

¿ALGUNA HISTORIA POSITIVA A TU ALREDEDOR? AVÍSANOS

  • Sólo tienes que enviarnos un mail a participa@huffingtonpost.es y escribir "Así sí" en el asunto.
  • Si no quieres escribirnos, puedes dejar tu historia en los comentarios de esta noticia o por mensaje privado en Facebook.
    • Si no conoces a nadie, puedes ayudarnos compartiendo esta noticia.

TE PUEDE INTERESAR...

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

NOTICIA PATROCINADA