Huffpost Spain

El inspirador mensaje de Kate Winslet a las "mujeres que dudan de sí mismas"

Publicado: Actualizado:
Imprimir

La actriz Kate Winslet, de 40 años, fue este domingo una de las protagonistas de los Bafta, los premios del cine británico, al alzarse con el galardón a la Mejor actriz secundaria por su papel en Steve Jobs.

Entre los muchos agradecimientos de su discurso en el escenario, la intérprete remarcó que 2015 "ha sido un año extraordinario para las mujeres" y destacó que estaba orgullosa de haber estado nominada junto a Alicia Vikander, Jennifer Jason Leigh, Julie Walters y Rooney Mara.

Tras recoger el premio, dio más detalles ante los medios sobre su dedicatoria del Bafta a las mujeres:

"Cuando tenía 14 años, mi profesor de interpretación me dijo que podría irme bien si era feliz conformándome con papeles de chica gorda. Así que lo que siento en esos momentos es que ninguna mujer joven que haya sido ninguneada por un profesor, por un amigo o incluso por sus padres, debería hacer caso a nada de eso, porque eso es lo que yo hice.

Yo continué y superé mis temores e inseguridades. Me gustaría dedicarle este premio a todas las chicas que dudan de sí mismas, porque no deberían estar dudando, sino yendo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Close
Bafta 2016: los ganadores
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen
Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest