Huffpost Spain

¿Y si Beyoncé te sacara a bailar al escenario? Le pasó a estas chicas y lo clavaron

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Ponte en situación. Miami, inicio de la gira de The Formation World Tour y Beyoncé te saca al escenario ante miles de personas para bailar con ella el Single Ladies (Put a Ring on It)también conocida como Paco, Paco, Paco—. Lo normal sería sentir una vergüenza tremenda y quedarse casi paralizado, pero dos de sus fans dieron este jueves toda una lección de cómo moverse.

Las dos chicas demostraron que se sabían la coreografía al dedillo y se vinieron tan arriba que la propia Beyoncé se quedó unos pasos más atrás, en segundo plano, para que ellas pudieran bailar a sus anchas (puedes verlo en el vídeo de arriba).

Beyoncé publicó su sexto disco, Lemonade, por sorpresa este fin de semana (primero en Tidal, la plataforma de su marido —el rapero Jay Z— y un día después en iTunes y Amazon). La gira pasará por España, pero habrá que esperar hasta el 3 de agosto, cuando actuará en Barcelona como parte de las celebraciones del 50º aniversario de Los 40 Principales.

En Lemonade, Beyoncé se sincera sobre la supuesta infidelidad de Jay Z, la fuerza de las mujeres e incluso comparte, en el documental que acompaña al disco, la receta de la limonada de su abuela. Nuestros compañeros de la edición francesa del HuffPost ya han probado qué tal sabe:



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Close
Las 100 fotos más sexies de Beyoncé
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest