Ningún medio acude a la rueda de prensa del Athletic femenino, líder de la Liga

Ningún medio acude a la rueda de prensa del Athletic femenino, líder de la Liga

YOUTUBE

Este viernes, el Athletic Club de Bilbao se vio obligado a cancelar la rueda de prensa prevista de Joseba Agirre, el entrenador del primer equipo femenino, después de que no acudiera ningún medio de comunicación a la convocatoria. Nadie. Ni un informador.

(Puedes seguir leyendo tras el tuit...).

Es cierto que los medios de comunicación suelen prestar escasa atención al deporte femenino, incluso al rey fútbol, pero es que se da la circunstancia de que las chicas del Athletic se enfrentan este sábado al Atlético de Madrid, en la jornada 28 de competición, y tras imponerse la pasada jornada en Lezama al Oiartzun por 2-0. Esto es: su séptima victoria consecutiva, que les hace mantenerse como líderes en solitario con un punto de ventaja sobre el FC Barcelona, a falta de tan sólo tres jornadas para que acabe la Liga.

A pesar de ser el líder de la competición actual y de que la Liga se encuentra en juego estas últimas jornadas, ningún medio estimó interesante enviar a uno de sus reporteros a cubrir la comparecencia de Agirre.

Barça y Athletic femenino también se disputan, como aspirantes al título, las dos plazas que dan acceso a la competición de Liga de Campeones.

También te puede interesar...