Huffpost Spain

La infanta Elena acude a una corrida de toros en Mallorca con su hija menor de edad

Publicado: Actualizado:
FROILAN
EFE
Imprimir

El pasado jueves la infanta Elena, tercera en la línea de sucesión al trono de la corona de España, acudió a una corrida de toros con sus hijos Felipe Juan Froilán, que acaba de cumplir 18 años y Victoria Federica de 15.

La plataforma antitaurina Mallorca sin sangre ha censurado que la infanta fuese a los toros con su hija de 15 años puesto que la ley en Baleares prohíbe la entrada a menores de 16 años en los festejos taurinos.

En el artículo 4.1.3 se expresa específicamente que "no se permitirá la entrada a los espectáculos a que hace referencia el apartado anterior a los menores de dieciséis años".

El portavoz de la campaña Mallorca Sense Sang (Mallorca sin sangre), Guillermo Amengual, ha lamentado que "ni tan siquiera la familia real sea capaz de respetar las leyes". Además, ha criticado duramente la actitud de la infanta Elena: "La infanta Elena ha dado la espalda a la ley y ha permitido que sus hijos entrasen a presenciar el festejo de la plaza de toros de Palma estando prohibido. Es una imagen bochornosa y que demuestra una vez más que la justicia no es igual para todos".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Froilán ya es mayor de edad: sus 18 años en fotos

- Froilán: cuatro colegios en cinco años

Las consecuencias del "tú cállate, puto chino" de Froilán

Los duques de Cambridge denuncian el acoso y la vigilancia de los 'paparazzi' a sus hijos

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest