Huffpost Spain

Un YouTuber viaja en primera Clase de Emirates (20.000 euros)... y es alucinante

Publicado: Actualizado:
Imprimir

El youtuber Casey Neistat vivió una experiencia con la que mucha gente sueña pero que nunca podrá pagar. Logró viajar en la primera clase de la aerolínea Emirates, algo que en una situación normal le hubiese costado cerca de 20.000 euros pero que le salió gratis por la invitación de la compañía.

En el vídeo, que lleva más de 11 millones de reproducciones en apenas tres días, se pueden ver todas las comodidades de las que disfruta Neistat en un viaje de 14 horas: caviar, ducha, suite privada, un minibar repleto de bebidas, un tocador con productos Bvlgari, un televisor con un mando a distancia del tamaño de una tableta o la posibilidad de que el personal del avión le hiciera la cama.

En cualquier caso, el youtuber hace algunas puntualizaciones. Por ejemplo, Emirates llama spa a la ducha, que en realidad es algo parecido al baño de un hotel, y para utilizarla hay que reservar turno, sólo se puede estar en ella cinco minutos y sólo se puede estar dentro del baño unos 30 minutos.

Por otro lado, Neistat asegura que la cocina a bordo está abierta durante todo el viaje y que se puede pedir comida en cualquier momento del vuelo. Además, el televisor tiene 2.500 canales con novedades en películas, videojuegos, series y música en diferentes idiomas. Y se puede controlar la iluminación como si fuera una sala de cine. Un lujo de viaje... si puedes pagarlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Las fotos que avergüenzan a una aerolínea

- 15 conductas de las aerolíneas que no deberías permitir

- Estas son las 10 mejores aerolíneas del mundo, según eDreams

 

Información cedida por ver más