Huffpost Spain

¿Quién es la misteriosa actriz que se ha unido a 'Juego de Tronos'?

Publicado: Actualizado:
Imprimir

El 29 de septiembre una imagen captada por un paparazzi apostado en las inmediaciones del rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos en Irlanda hizo saltar las alarmas. ¿Quién era la chica pelirroja que se puede ver en la fotografía de abajo a la izquierda en este tuit?


Por su color de pelo muchos se preguntaron si no sería la doble de Sophie Turner, Sansa Stark en la ficción creada por George R.R. Martin.

Este lunes el mismo fotógrafo publicó nuevas imágenes de la actriz (algunas junto a Kit Harington, quien interpreta a Jon Nieve) y, tras analizarlas, el portal especializado Watchers on the Wall ha identificado quién es y ha deducido que en realidad interpretará a un nuevo personaje en la próxima temporada.


Según dicha web, el vestuario con el que aparece es sencillo y al estilo de Invernalia, lugar de procedencia de Sansa Stark. Sin embargo, el detalle que parece desmontar que sea su doble es que la misteriosa mujer lleva un cinturón con una espada.

Además, Watchers on the Wall recuerda que en junio hubo un casting para encontrar a una chica con apariencia de unos 16 años para interpretar a un personaje del Norte y que formara parte de escenas de acción. La web se pregunta si podría interpretar a Alys Karstark.

El portal también atribuye un nombre a la actriz: Megan Parkinson. Tiene 19 años, es alumna del National Youth Theatre de Yorkshire y, según IMDB, ha participado en la serie Holby City y tiene otras dos en camino.

La séptima temporada, de tan sólo siete episodios, se estrenará en verano de 2017.

Close
7ª temporada 'Juego de Tronos' en España
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Close
Fotos de la 6ª temporada de 'Juego de Tronos'
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!


Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest