Huffpost Spain

El alucinante 'Mannequin challenge' del equipo de natación sincronizada

Publicado: Actualizado:
Imprimir

El mannequin challenge, o reto del maniquí, se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas. Ya son muchos los retos de este tipo que se han hecho virales. Desde niños de guardería a los que le sale regular hasta famosos como LeBron James y Michelle Obama, Beyoncé o Adele.

Los deportistas también se han sumado a esta moda. La selección española se sumó al reto después del partido frente a Inglaterra en el que empató a dos pero las chicas de natación sincronizada han logrado hacer —sin ninguna duda— el mejor Mannequin Challenge hasta la fecha.

La nadadora Ona Carbonell ha publicado en su cuenta de Twitter un vídeo de su reto y es espectacular. El equipo de natación es uno de los mejores del mundo y prueba de ello —además de sus magníficas actuaciones en todo tipo de campeonatos— es la ejecución de este reto viral.

Ni LeBron, ni Michelle Obama, ni nadie. Este es el mejor mannequin challenge que se ha hecho y que probablemente se haga jamás. Empieza un poco flojo, pero luego vas a alucinar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Close
Harlem Shake: las mejores veresiones
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest