Huffpost Spain

La presentadora que planta cara al cáncer en directo

Publicado: Actualizado:
PRESENTADORA CANCER
7TV Murcia
Imprimir

Marta García ha vuelto hoy a su puesto de trabajo. La editora y presentadora de las Noticias de Mediodía de la televisión murciana 7TV se ha vuelto a poner frente a las cámaras después de seis meses de baja. No sería noticia si no fuese porque lo ha hecho sin ocultar que padece cáncer de mama.

La Verdad se ha hecho eco este jueves de la circunstancia, que ha sorprendido a todos porque la periodista ha aparecido con el pelo rapado, debido al tratamiento de quimioterapia al que ha sido sometida.

en Videos

La presentadora ha querido hacer un guiño a la lucha contra el cáncer y con la intención de que "esto que hago yo hoy no sea noticia algún día", recoge el periódico.

"Cada vez hay más gente con este tipo de cáncer y, además, la edad se ha reducido, por ejemplo yo acabo de cumplir 34. Es por ello que debería normalizarse esta situación, que la gente vuelva a trabajar cuando lo considere. Yo estuve editando y presentando hasta el día antes de operarme. Entonces, si ahora me encuentro con fuerzas de nuevo, ¿por qué no iba a volver a mi puesto? ¿Por no tener pelo? No sería justo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-El cannabis acaba con células tumorales gracias al reciclaje celular

-Lo que toda mujer tiene que saber acerca del cáncer de mama y el sobrediagnóstico

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter