NOTICIAS

El narrador de Gol TV anuncia con una carta por qué deja de comentar el fútbol

03/02/2017 22:06 CET | Actualizado 03/02/2017 22:07 CET
iStock

El periodista Josep Lluis Merlos se ha convertido en protagonista involuntario de algunos de los últimos partidos de la Copa del Rey de fútbol. Como comentarista de Gol, el canal que ha emitido los partidos, ha sido señalado por los televidentes debido a sus errores, como la confusión de nombres. Pero ha anunciado que dejará sus labores como narrador de fútbol.

La situación alcanzó un punto de inflexión la pasada semana, con motivo del Celta-Real Madrid. Los usuarios de Twitter expresaron su perplejidad, e hicieron muchas bromas, con las equivocaciones de Merlos, hasta el punto de convertir en TT a 'Kiko Casillas'. Así se refirió el periodista al portero del equipo blanco, Kiko Casilla.

En una carta publicada en el diario Sport, Merlos cuenta cómo se aficionó al deporte, por qué decidió dedicarse al periodismo deportivo y se despide con esta frase: "La crítica, bienvenida, merecida y encajada. ¿El insulto? Tengo la suerte y la inmensa fortuna de estar enamorado del motor. Gracias, y disculpen los errores".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-'Kiko Casillas' se convierte en TT durante el Celta-Real Madrid

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

OFRECIDO POR NISSAN