NOTICIAS
06/02/2017 09:00 CET | Actualizado 07/02/2017 20:22 CET

El secreto de los bombones que arrasan en Mercadona

EFE

Los bombones 'Senzza', exclusivos de Mercadona, se han convertido en uno de los productos más exitosos del gigante valenciano.

Estos chocolates, fruto del acuerdo entre Valor y la cadena de supermercados presidida por Juan Roig, partían de la premisa de que el producto debía tener "calidad premium" a un "magnífico precio", según informa ABC.

De este modo, Mercadona y Chocolates Valor definieron cuatro productos muy concretos: Senzza Surtido, Senzza Corazón Cremoso, Senzza Negro y Senzza sin azúcares añadidos.

Para hacerse una idea del éxito de este producto, basta con mirar los datos: en 2016, Mercadona vendió más de 1,73 millones de kilos de bombones de Senzza en todas las tiendas de la cadena, lo que significa un incremento de más de un 21% respecto al año 2015.

Los Senzza se tardaron en definir más de tres años, con el trabajo conjunto de ambas compañías.

QUERRÁS VER ESTO:

Así se fabrica una tableta de chocolate

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Así te va a empezar a vender la carne Mercadona

- La Policía avisa del regreso de este bulo sobre Deliplus y Mercadona

- Expertos avisan a Mercadona: "Tiene difícil crecer más porque es víctima de su propio éxito"

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

ESPACIO ECO