NOTICIAS

Mercadona apuesta por el aloe vera para refrescarte este verano

El gigante valenciano apuesta por una bebida refrescante que, así a priori, es cuando menos arriesgada: su nuevo refresco Aloe Vera King.

13/03/2017 10:04 CET | Actualizado 13/03/2017 15:52 CET
MERCADONA

Que Mercadona invierte un auténtico pastizal en innovación no es un secreto. De hecho, el Boston Consulting Group sitúa a la empresa valenciana al nivel de Amazon o Airbnb en este aspecto.

Pues fruto de esa política, la compañía presidida por Juan Roig acaba de sacar al mercado una bebida refrescante que, así a priori, es cuando menos arriesgada: se trata de su nuevo refresco Aloe Vera King.

Es bien sabido el uso de la aloe vera para usos medicinales o cosméticos, pero está menos extendida su utilización como bebida o alimento.

Los sabores elegidos por Mercadona para sus jefes (clientes) son los sabores Original y Granada.

Según anuncia Mercadona en su web, el sabor Original mantiene "todo el sabor de la Aloe Vera", mientras que el de Granada tiene "el sabor inconfundible a la conocida fruta".

QUERRÁS VER ESTO: Las imágenes del asalto al Mercadona de As Lagoas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Juan Roig hace autocrítica a lo bestia: "Nuestra actual web es una mierda"

- La última y saludable novedad de Mercadona

- Mercadona recupera marcas perdidas cuando potenció Hacendado