TENDENCIAS

Filtradas fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried

Más de 100 fotos de Watson en ropa interior y unas 20 de Seyfried, desnuda.

15/03/2017 17:40 CET | Actualizado 16/03/2017 14:31 CET
Getty Images

Las actrices Emma Watson (célebre por su papel de Hermione en Harry Potter y estos días en boca de todos por protagonizar La Bella y la Bestia) y Amanda Seyfried (protagonista de Mamma Mia!, Los Miserables o Cartas a Julieta) han visto asaltada su intimidad con la publicación de fotografías íntimas. Según han informado la BBC y el diario británico The Telegraph, decenas de fotos de estas dos actrices estarían circulando por la red.

Tal y como han confirmado representantes de Emma Watson, hay fotos "privadas, pero no de desnudos" de la actriz. Uno de sus portavoces ha asegurado: "Han sido robadas fotografías de la señorita Watson mientras se probaba ropa con una estilista de hace un par de años. No son fotografías de desnudos. Los abogados ya han sido avisados y no comentaremos nada más al respecto".

Las imágenes de Watson, más de 120, son de distintas pruebas de ropa, algunas de ellas en bañador y bikini, en probadores o habitaciones de hoteles con distintos conjuntos y vestidos. También hay fotos de ella con sus amigos, en restaurantes, en un avión... y una tomando un baño en la que se le podría ver el pecho desnudo, aunque no se le ve la cara, por lo que no está confirmado que sea ella. Entre el material filtrado hay un vídeo en el que Watson —presuntamente— aparece completamente desnuda en una bañera, aunque su rostro permanece oculto en todo momento.

En el caso de Amanda Seyfried (que está embarazada de su primer hijo) hay menos fotos (unas 22), pero sí son mucho más explícitas: de desnudos en probadores, en la bañera, en la cama o en la ducha, así como practicando sexo oral con un hombre que está sobre una tabla de surf. Sus abogados y representantes no se han pronunciado aún al respecto. El Huffington Post ha constatado la existencia de dichas fotos y vídeos.

Hace un par de años ya hubo una falsa alarma de una supuesta filtración de imágenes de Watson, pero la propia actriz aseguró que no podría ser cierto. "Desde el primer momento en el que me puse en pie para hablar de los derechos de las mujeres, empezaron a amenazarme. En menos de 12 horas estaba recibiendo amenazas", contó entonces, tras dar un discurso en la ONU.

Las imágenes estarían circulando por Twitter y Reddit y habrían llegado a dichas páginas de forma encriptada. Al parecer, algunas habrían llegado a la llamada web oscura, una serie de webs encriptadas en las que se puede navegar de forma anónima. Según The Telegraph, también podrían haber sido subidas a 4Chan, una red de posts anónimos que se autodestruyen al poco de ser colgados. Según esta propia 4Chan, habría imágenes de más actrices y famosas como Kylie Jenner, Marisa Tomei o Bella Thorne, e incluso de Jennifer Lawrence.

Según cuenta The Telegraph, la persona que originó el hilo de Reddit comentó: "Habrá más nombres en esta lista, pero estas son las dos más importantes". "No quiero romper ninguna regla de Reddit así que no pondré enlaces pero va a montarse un buen drama los próximos días", afirmó.

Esta es una plaga que no parece tener fin. Llega después de las filtraciones de Jennifer Lawrence y de Scarlett Johansson que la actrices sufrieron en 2014 y 2012, respectivamente. El culpable de las filtraciones de Lawrence (y de muchas tras famosas) fue condenado a nueve meses de prisión y a una multa de poco más de 5.500 euros.

La evolución de Emma Watson

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Jennifer Lawrence desnuda: historia de unas fotos robadas

- Jennifer Lawrence habla del robo de sus fotos íntimas

- El 'hacker' que robó las fotos de Scarlett Johansson desnuda pagará con 10 años de cárcel

QUERRÁS VER ESTO:

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

@instant