Sorpresa por esta esquela publicada en 'ABC' este domingo

Sorpresa por esta esquela publicada en 'ABC' este domingo

Los lectores del periódico se encontraron con una curiosa publicación.

Los lectores del diario ABC se sorprendieron este domingo al encontrar una curiosa esquela en las páginas del periódico, que incluso ha dedicado un artículo a la publicación.

La esquela pertenece a Don Enrique Aldaz Riera, un notario y escritor que falleció el pasado día 22 de marzo en Barcelona a los 72 años de edad.

"Enrique Aldaz Riera suplica perdón a sus deudos y amigos por haber tenido el atrevimiento de morirse sin su permiso. No lo hará más", dice la publicación, en la que luego se añade: "Sus afligidos, fundamentalmente él mismo, si pudiera; hijos, Enrique y Elena; sobrinos y demás parientes suplican una oración por su alma".

  5c8ab9e7240000f7054c55f7KIOSKO Y MÁS

Por último, en la esquela se asegura que la voluntad del fallecido era ser incinerado y que sus cenizas fuesen esparcidas en el mismo monte que lo fueron las de su madre. Y se añade que si esa opción "supusiese un excesivo gasto de energía por razón de la grave crisis que afecta al país", prefiere que "le tiren al Llobregat".

Esta esquela se publica en ABC poco más de un mes después que el mismo diario emitiese otra muy curiosa en la que se podía leer: "Para un día que salgo en una esquela y no me veo".

También te puede interesar...