TENDENCIAS

Cómo borrar un mensaje de WhatsApp que has enviado

Por fin habrá solución.

27/03/2017 11:51 CEST | Actualizado 29/03/2017 11:47 CEST
Dado Ruvic / Reuters
El logo de WhatsApp. REUTERS/Dado Ruvic

Cuenta los segundos, porque van a suponer una cuenta atrás: 120. Dos minutos exactos. Ese es el tiempo máximo que WhatsApp va a dar para borrar un mensaje que haya sido enviado a través de su sistema de mensajería.

Por ahora la aplicación no lo ha hecho oficial, sino que la información la ha dado una cuenta de Twitter llamada WhatsApp Beta Info, especializada precisamente en adelantar información sobre la app.

"WhatsApp cambia el límite para anular el envío de mensajes: con el nuevo cambio, será posible desahacerlos en dos minutos", anunciaba en un mensaje en Twitter. Y cuando dice "cambia" es porque, hasta el momento, lo anunciado (más bien lo filtrado) hablaba de que se iban a tener hasta 29 minutos para borrar un mensaje enviado.

Todavía se desconocen muchos detalles sobre este cambio, entre otros cuándo va a llegar de forma oficial. Es posible que sea en próximas actualizaciones, en la que también volverán los antiguos estados de WhastApp, que por petición popular convivirán con los nuevos.

Tampoco se sabe cómo va a ser el proceso de borrado, pero es posible que haya que pulsar sobre lo escrito y entonces aparecerá una opción de borrado. Tampoco se sabe si, cuando se borre el mensaje desaparecerá todo rastro de él o quedará un cartel que anuncie Mensaje borrado. Aunque lo primero y principal, supuestamente, será que el usuario al que se le envía no deberá haber leído lo que le hemos mandado: si no, de poco servirán esos 120 segundos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Te crees original pero tu foto de WhatsApp dice lo contrario

El nuevo tipo de letra de WhatsApp y cómo usarla

¿Te peleas por WhatsApp? Consejos para evitarlo

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

Cómo

OFRECIDO POR NISSAN