TENDENCIAS

Lavell Crawford de 'Breaking Bad': "Hay que enseñar a los hijos cómo ser hombres antes de gays"

El actor que interpretaba al guardaespaldas de Saúl Goodman ha revelado que su padre es gay.

22/04/2017 20:17 CEST | Actualizado 22/04/2017 20:17 CEST
AMC

Lavell Crawford, actor que se hizo conocido por interpretar al corpulento Huell, guardaespaldas de Saúl Goodman y abogado de Walter White en Breaking Bad, ha sorprendido a los espectadores con unas declaraciones contra los homosexuales en VLAD TV.

El intérprete asegura que la homosexualidad es una opción evitable y aseguró que los hombres gays "deberían probar antes con mujeres".

Pero ahí no queda la cosa. Crawford ha mostrado su contundente opinión contra los homosexuales dejando perlas como esta: "A los 25 años puedes ser gay. Si decides ser gay a los 25, está bien. Pero primero prueba un coño, durante los primeros años intenta probarlo. Las chicas igual, tenéis que probar una buena polla por ahí, probad".

Pero sí, todavía dijo alguna cosa más y se atrevió a dar una solución para los hombres gays: "Un homosexual cualquiera tiene una mujer ahí fuera para él. Solo necesita salir con una chica más fuerte, una culturista o una marimacho".

Parece que todo este discurso se debe a que su padre ha decidido formar una nueva familia al lado de un hombre. "Mi padre se casó con un hombre blanco y yo me pregunto, ¿cómo debo llamarlo, padrastro o madrastra? ¿cuál de los dos es el hombre?", ha comentado en la entrevista.

Curiosidades de series extranjeras

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Cinco cosas que no sabías sobre el reparto de 'Breaking Bad'

- El creador de 'Breaking Bad' aclara uno de los enigmas más importantes de la serie

- Cosas que aprendimos con Breaking Bad (FOTOS, GIFS)

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest