VIRALES

Trump copia un discurso de Reese Witherspoon en 'Una rubia muy legal'

El 'showman' Jimmy Fallon desvela que el presidente ha tomado prestadas frases como "ten siempre el coraje de ser tú mismo y persigue tus sueños".

17/05/2017 13:08 CEST | Actualizado 17/05/2017 13:08 CEST
REUTERS

"Ten siempre el coraje de ser tú mismo y persigue tus sueños". Con estas palabras se dirigía el presidente de EE UU, Donald Trump, a los alumnos de Liberty University que estaban festejando el término de sus estudios, el pasado 13 de mayo.

Cuatro días después, el showman estadounidense Jimmy Fallon ha desvelado que además de motivadoras, estas palabras eran copiadas. Concretamente, el presidente tomó prestada esta y otras frases como "soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma" de la comedia Una rubia muy legal, protagonizada por la actriz Reese Witherspoon.

El cómico ha demostrado, a través de un vídeo, el parecido más que razonable entre las palabras del prsidente de EE UU y las de Elle Woods, el personaje de Witherspoon, cuando se graduó de la carrera de Derecho en la película.

Hasta ahora, la opinión pública estadounidense ha considerado a Fallon excesivamente condescendiente con Trump. De hecho, lo invitó a su programa y recibió miles de críticas por el tono suave y bromista que usó con el por entonces candidato republicano.

La escena de Fallon despeinando a Trump dio la vuelta al mundo y no le salió gratis al comediante, que vio cómo su audiencia decrecía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Michael Moore rodará un documental que "derrotará" a Trump tras no lograr hablar con él

- Trump presionó al director del FBI para cerrar el 'caso Flynn' por la trama rusa

- Trump responde a la polémica: "Desvelé información a Rusia porque tengo derecho a ello"