TENDENCIAS

Clara Lago confiesa cuándo empezó su relación con Dani Rovira

¿Fue antes, durante o después de 'Ocho apellidos vascos'?

22/05/2017 11:07 CEST | Actualizado 22/05/2017 11:43 CEST
Getty Images
Clara Lago Y Dani Rovira, durante una presentación en junio de 2014.

Clara Lago y Dani Rovira se convirtieron en blanco de la prensa rosa en mayo de 2014 cuando varios medios sacaron a la luz el romance entre los dos protagonistas de Ocho apellidos vascos.

Las fotos de la portada de Lecturas y Cuore no dejaban lugar a dudas y los dos intérpretes se limitaron a continuar su relación con naturalidad, pero sin contar nada. "Hay mucha química entre los dos", confesaban unos meses después, aunque de nuevo mantenían el misterio sobre cómo surgió la relación.

Ahora Clara Lago ha tenido que hablar sobre el tema en Planeta Calleja (Cuatro). El aventurero Jesús Calleja le sacó los colores cuando le preguntó cómo se enamoraron. "¡Qué cotilla eres!", le dijo al empezar. Inmediatamente después, la actriz se ablandó e hizo una pequeña revelación: "Empezó después y no voy a hablar más".

Eso significa que la relación empezó después de junio de 2013, que fue cuando el equipo de la película se desplazó a Sevilla y País Vasco para el rodaje que terminaría semanas después. El estreno de la cinta fue el 14 de marzo de 2014 y en ese momento, según las palabras de Clara Lago, el romance podría estar ya en marcha.

Lo que sí confesó Lago fue que al principio no le generó dudas la elección de Dani Rovira como protagonista de la película de Emilio Martínez Lázaro. "Nunca me había puesto a ver El Club de la Comedia y monólogos, no me había dado por ahí nunca... Al principio sí, dices 'Cuidado, porque ser monologuista y ser actor no es lo mismo'... Son dos dinámicas completamente distintas y Dani resulta que es un puto crack en las dos cosas", dijo la enamorada intérprete.

Cuore/Lecturas

Lago también habló de las fotos de los fans, aunque esta vez estuvo más comedida que la vez que visitó El Hormiguero (Antena 3) y Twitter se le echó encima. "Cuando voy sola paso un poco más desapercibida", se limitó a decir cuando Calleja le preguntó por el seguimiento de prensa y fans.

Parejas que olvidaste que estuvieron juntas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Críticas a Clara Lago tras sus palabras sobre las fotos con los fans (VÍDEO)

- Clara Lago defiende a Rovira tras las críticas de los Goya y carga contra los 'haters'

- Dani Rovira agradece a siete personas su felicidad tras los Goya 2017

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

MÁS SERIES