TENDENCIAS

Liam Gallagher actúa por sorpresa en el concierto benéfico de Ariana Grande en Manchester

Aunque no hubo ni rastro de Noel.

05/06/2017 08:02 CEST | Actualizado 05/06/2017 10:04 CEST

El exlíder de Oasis, Liam Gallagher, honró a su ciudad natal con una actuación sorpresa en el concierto benéfico One Love Manchester que tuvo lugar este domingo 4 de junio por las víctimas del atentado del día 22 de mayo durante el concierto de Ariana Grande.

El cantante subió al escenario para interpretar el clásico de Oasis Rock N Roll Star. Además, dedicó Live Forever a las víctimas del ataque, en el que murieron 22 personas.

BBC

La anfitriona del evento, Ariana Grande, había prometido una gran sorpresa durante el concierto, que se celebró en el campo de cricket de Emirates Old Trafford. Al acercarse el final del espectáculo se supo que Liam Gallagher iba a ser el artista invitado. Sin embargo, no hubo ni rastro de su hermano —y otra mitad de Oasis—, Noel.

Además de tocar canciones de Oasis, Liam también cantó una versión de uno de sus temas en solitario, Wall Of Glass.

Su aparición en el concierto se produjo momentos después de que Coldplay protagonizara uno de los momentos más intensos de la noche al tocar precisamente el tema de Oasis Don't Look Back In Anger, canción que se ha convertido en un homenaje a las víctimas de Manchester.

BBC

Ariana Grande estuvo acompañada por otros artistas de talla internacional, como Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus, Robbie Williams o Little Mix. Todo lo recaudado irá destinado a We Love Manchester Emergency Fund, puesto en marcha por el ayuntamiento de la ciudad en colaboración con British Red Cross.

Este artículo fue originalmente publicado en la edición de Reino Unido del 'HuffPost' y ha sido traducido del inglés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El emotivo minuto de silencio que han guardado los asistentes al concierto de Ariana Grande

Ariana Grande homenajea a las víctimas del atentado de Manchester

Liam Gallagher dará un concierto benéfico en Manchester para las víctimas

Este homenaje improvisado a las víctimas del atentando de Manchester te pondrá la piel de gallina

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

OFRECIDO POR NISSAN