NOTICIAS

Una adolescente de 15 años es violada dos veces en la misma noche

La muchacha fue asaltada en Birmingham por un primer individuo, tras lo que pidió ayuda a un conductor que la agredió sexualmente por segunda vez.

28/07/2017 09:29 CEST | Actualizado 28/07/2017 09:29 CEST
REUTERS

Una adolescente de 15 años ha sido violada dos veces en la misma noche en la ciudad inglesa de Birmingham —según informa The Guardian—.

La joven, quien anduvo junto a una amiga hasta la estación de Witton —cercana al campo de fútbol del Aston Villa—, fue asaltada y violada por un individuo.

Ante el ataque, la joven se apresuró a buscar ayuda, por lo que detuvo un coche que circulaba por la zona en ese momento. Pero al subir al vehículo, fue violada de nuevo.

Los hechos, que ya se están investigando, se produjeron entre las 19 horas del martes y las 2 de la mañana del miércoles.

Según las primeras pesquisas, en las que se han involucrado tanto la policía de transporte británica como la de West Midlands, ambos atacantes rondarían los 20 años y serían de rasgos asiáticos.

"La experiencia sufrida por esta joven ha sido horrible y ya tenemos especialistas que la están ayudando", ha afirmado Tony Fitzpatrick, de la policía británica de transporte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Ancianos de un pueblo en Pakistán ordenan violar a una menor en represalia por otra violación

- La Policía detiene a un hombre en el Retiro (Madrid) minutos después de haber violado a una mujer