Indignación por lo que cobró Bertín Osborne en una gala de la Diputación de Zamora

Indignación por lo que cobró Bertín Osborne en una gala de la Diputación de Zamora

"A los galardonados les dan 4.000€. A Bertín, 14.520€", han denunciado en redes.

GTRES

Bertín Osborne, el presentador de Mi Casa es la Tuya, ha protagonizado una nueva polémica en las redes sociales. La nueva ola de indignación se debe al sueldo que el polémico personaje televisivo cobró de la Diputación de Zamora por presentar la gala de entrega de premios Talento Emprende, que se celebró el pasado 22 de diciembre. El maestro de ceremonias recibió por su labor 14.520 euros frente a los 4.000 con los que la Diputación premio a los galardonados.

Tras la gala, Izquierda Unida criticó tanto el sueldo del presentador, como la elección del personaje. Según señaló el partido a Europa Press, "resulta contradictorio contratar, para promover el emprendimiento en Zamora, a una persona que no trabaja en la provincia y que no tiene ninguna relación con ella. De tal manera, su éxito como emprendedor más parece llamar a la emigración de los emprendedores zamoranos si quieren triunfar en la vida".

La polémica no ha tardado en llegar a las redes sociales, donde los usuarios de Twitter se han sumado a las críticas de IU.

Así justificó la Diputación la elección de Bertín Osborne: