El Vaticano comparte un palacio de Roma con una conocida sauna gay

El Vaticano comparte un palacio de Roma con una conocida sauna gay

Europamulticlub.com

El Vaticano comparte un palacio histórico de Roma con una sauna gay. La Santa Sede pagó unos 20 millones de euros en 2008 por cerca de 20 apartamentos en el edificio para la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, según informa la BBC.

Allí también se encuentra Europa Multiclub una conocida sauna gay de Italia en la que se puede disfrutar de baños turcos, sauna finlandesa, masajes y piscinas climatizadas. También ofrece "fiestas de osos" con un vídeo en el que se ve a un hombre desnudándose antes de vestirse de clérigo y que se presenta como "el pastor peludo" que quiere mostrar "su cuerpo y su alma".

El Vaticano, según la BBC, ha declinado hacer comentario sobre la proximidad de esta sauna con la Congregación, responsable de las actividades misioneras. Curiosamente, en este edificio vive el cardenal Ivan Dias, que hace poco aseguró que los homosexuales pueden ser curados de sus "tendencias antinaturales".

Dias, de 76 años y exarzobispo de Bombai (India), formará parte del cónclave que elegirá a partir de este martes al sucesor de Benedicto XVI al frente de la Iglesia católica.

  5c8b2e202300003000e7c533
MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost