Regreso al pasado: la boda de la hija de Aznar vista con los ojos de hoy (FOTOS)

Regreso al pasado: la boda de la hija de Aznar vista con los ojos de hoy (FOTOS)

La boda de Ana Aznar y Alejandro Agag fue un espectáculo mediático y un pelotazo televisivo el 5 de noviembre de 2002.

De aquellas fotos, que tantos comentarios generaron entonces por los mil invitados que se dieron cita en el Monasterio de El Escorial, se sigue hablando 11 años después, esta vez por la publicación en El País de que la trama Gürtel pagó parte de la boda de la hija de Aznar y Alejandro Agag (en concreto, 32.425 euros). El yerno del ex presidente del Gobierno sostiene que fue para iluminación y sus suegros lo consideran un regalo más.

En esta galería proponemos un regreso al pasado con los ojos de hoy: volver a ver las fotos de la boda de la hija de Aznar con lo que sabemos en 2013 de la vida, obra e imputaciones de algunos invitados al enlace. La periodista Lucía Méndez lo ha llamado "la maldición de El Escorial": 18 de los invitados están imputados o han tenido problemas con la justicia, incluyendo casos de mandatarios o empresarios extranjeros.

Ana Aznar y Alejandro Agag se casaron en El Escorial entre empresarios ahora imputados, políticos que podrían haberse llevado sobre sueldos y mandatarios en continuos procesos judiciales. La boda ya fue polémica en su momento, cuando algunas formaciones parlamentarias quisieron saber cuánto había costado el bodorrio al Estado. "No ha supuesto gasto alguno para el erario público", señaló entonces el Gobierno, del que era vicepresidente Mariano Rajoy, también invitado a lo que en su momento se conoció como "la boda de la tercera infanta".

También te puede interesar...