Las grandes ciudades tiñen de azul sus edificios emblemáticos por el autismo (FOTOS)
Las grandes ciudades han tenido esta noche algo en común: edificios teñidos de azul. El miércoles se ha celebrado el Día del Autismo y todos los países han querido sumarse a la iniciativa para solidarizarse con las personas que lo padecen.
Edificios emblemáticos de grandes capitales mundiales se han iluminado de azul esta noche para sensibilizar sobre el problema y fomentar la inclusión. Desde Salamanca hasta Perth (Australia), todos los países se han unido para concienciar sobre las necesidades especiales del colectivo.
El mundo se tiñe de azul por el autismo
La fachada del Ayuntamiento de Pamplona, entre otros edificios públicos de la capital navarra, se ha iluminado esta noche de azul para conmemorar la Semana del Autismo.
El Empire State neoyorquino visto desde Hoboken (Nueva Jersey). El emblemático rascacielos se ha iluminado esta noche de azul para dar visibilidad a los que sufren autismo.
Vista del Palacio de Bellas Artes (Ciudad de México) iluminado de azul para conmemorar el Día Mundial de la Concienciación del Autismo.
La estatua de Cristo Rey (Lisboa), iluminada de azul para crear conciencia y conocimiento sobre el trastorno de la evolución de los nervios conocido como autismo.
El Palacio de Mónaco iluminado en azul la noche pasada en honor al Día Mundial de la Prevención del Autismo.
Un barco turístico navega por el Danubio frente al Parlamento húngaro, iluminado por el Día del Autismo.
Los 338 metros de la Torre de Macao (China) se han teñido de azul para sensibilizar sobre el problema del autismo.
El Gran Buda de Hyogo (Japón) se ha unido a otros 2.000 edificios alrededor del mundo y se ha teñido de azul con motivo del Día del Autismo.
El Ayuntamiento de Perth (Australia), iluminado de azul la noche pasada.
La noria de los Jardines Mosaic de Kobe (Japón), iluminada para concienciar sobre el autismo.