NOTICIAS

El número histórico de Charlie Hebdo, agotado en Francia

14/01/2015 10:00 CET | Actualizado 14/01/2015 11:33 CET

Es un número histórico. De 60.000 ejemplares, la tirada pasó a los tres millones. Pero no es suficiente. Francia ha amanecido en la mañana de este miércoles con colas de cientos de franceses ávidos de conseguir un ejemplar de Charlie Hebdo histórico, simbólico y también de coleccionista.

Periódicos como El País ha publicado dos de sus páginas, pero el número completo puede encontrarse (con mucha dificultad) en los kioskos.

La distribuidora ya ha anunciado que se ampliará la tirada de tres a cinco millones tras haber distribuido 700.000 en unos 27.000 puntos de venta en Francia y haberse agotado rápidamente.

La venta de este número se mantendrá durante dos meses, indicó la distribuidora, que pidió "paciencia" a los clientes y avanzó que los ingresos recibidos por la venta del primer millón irán destinados de forma íntegra a la revista.

Estas son algunas de sus visitas:

Entre otros mensajes, "Podemos fumar en Libération", en referencia al diario que les ha acogido después de la masacre en la propia sede.

"Dibujante en Charlie Hebdo, 25 años de trabajo. Terrorista, 25 años de trabajo. Terrorista, un oficio de gente que no hace nada y cómodo"

"¿Dónde están las 70 vírgenes? ¡Con el equipo de Charlie, cenutrios!"

Una viñeta de Cabu, asesinado en París,

VER ADEMÁS:

'CHARLIE HEBDO'



Los dibujantes homenajean a 'Charlie Hebdo'

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

OFRECIDO POR NISSAN